¿La lengua más rápido?

Dan-H24

Dan-H24

Esta mañana escuche a un video en You Tube. La tema fue, "por qué es dificil entender hablantes nativos de español?" La presentadora dijo que español es un lengua rápido, secundo solo a japones. ¿Estás de acuerdo de esta declaración, o no?
ricardo-rich

ricardo-rich

Hola Dan,
Yo miré ese video la semana pasada y estoy de acuerdo. A veces las telenovelas son como la velocidad de la luz.

 
Dan-H24

Dan-H24

¡Es verdad, amigo!

En este momento esta un documental sobre Kate del Castillo (una estrella de telenovelas en Mexico) y El Chapo. Es muy interesante. Más del narrativo es en español, pero los subtitulos solo son en ingles.
Steven-W15

Steven-W15

Hay otra cosa (sinalefas ) que hace que el español parezca tan rápido como un rayo. En inglés, creo que tenemos algo de parecido. ¿Quién dice: “Would you like to go and eat?” ¡Nadie! Todos decimos esa frase en una sola palabra: “Wannagoeat?

A mí, aparte de "Los Años Maravillosos", me cuesta mucho seguir las telenovelas en español.
 

Ask a question or post a response

If you want to ask a question or post a response you need to be a member.

If you are already a member login here.
If you are not a member you can become one by taking the free Rocket Spanish trial here.